keimporta.jpg

Yo soy Kelly Llanos Cortés, y hoy a poco tiempo de graduarme, quiero contarle de qué manera vi en el diseño gráfico una oportunidad de acercarme a las personas para contarles historias sin hacer uso de mi voz. Para explicarlo, me remitiré a mi nombre, Kelly. Sé bien que si es la primera vez que lo escucha, estará pensando, "Kelly-Kellymporta", y si, tiene toda la razón al pensarlo pues no es al primero que se le ocurre, no obstante le contaré cómo este apodo fue la lección de vida que me llevó a comprender quien soy.

Seguramente se estará preguntando qué tiene que ver mi nombre con lo demás; en realidad, tiene mucho que ver. Sucede que descubrí que Kellymporta no era necesariamente una burla hacia mi, entendí que podría tratarse de un nuevo comienzo en las conversaciones, podría ser la manera de romper el hielo e incluso el inicio de una nueva amistad.

Este descubrimiento no hizo más que abrirme puertas y caminos llenos de posibilidades, pues me quitó un miedo de encima y me hizo comprender que a veces desdibujar lo que se tiene concebido, abre la posibilidad de imaginar y crear nuevas oportunidades. Para mí, en eso consiste el diseño gráfico, en la creatividad de encontrar maneras de comunicar y de llevarle un mensaje a los demás por medio del lenguaje visual.

A continuación verá una ilustración con la que me identifico, esta reúne algunos de mis gustos. Puede que le parezca rara, pero esa es la intención pues I KE IMPORTA.

2de2.jpg
MI-IDENTIDAD_edited.jpg